Academia Dr Trallero - Hablemos de Final de Vida - Logo H-500px
Buscar

VUELVE LA FORMACIÓN PRESENCIAL

Blog-Academia-dr-Trallero-04-23

Me produce una gran satisfacción comunicaros que voy a reanudar las formaciones presenciales después de un largo periodo dominado por los formatos online a causa de una serie de circunstancias por todos conocidas.
He de reconocer que la he echado de menos, ya que el contacto directo con las personas que asisten a mis cursos siempre ha sido para mí una experiencia distinta y muy gratificante, y también favorece un intercambio mucho más enriquecedor para todos.
Y lo vamos a hacer con dos cursos antes del verano, que espero que os puedan resultar de interés y que os presento brevemente a continuación:

LA ESPIRITUALIDAD, ALMA DE NUESTRA SALUD

Partiendo de la conexión existente entre nuestra dimensión espiritual y nuestra salud desde una perspectiva integral, trabajaremos para entender esta conexión y sobre la necesidad de prestar atención a nuestra interioridad en busca de la armonía y equilibrio que se traducirá en bienestar. Apoyándonos en ese equilibrio viviremos de forma más saludable y plena y nos capacitaremos para acompañar a otras personas en la adversidad.
Será un curso de ocho horas divididas en cuatro sesiones de dos horas, los días 3, 10, 17 y 24 de mayo, de 18 a 20 horas, y que tendrá lugar en
Más información aquí

HISTORIAS LUMINOSAS DE FINAL DE VIDA

A la hora de aprender, las historias reales nos impactan mucho más que los manuales teóricos. Por ello quiero compartir una serie de experiencias de final de vida que he vivido en primera línea, como médico de cuidados paliativos, como acompañante, o como familiar o amigo, historias que me dejaron huella y que me hicieron reflexionar en profundidad. A partir de cada una de ellas abordaremos conceptos, situaciones y dilemas que nos pueden ayudar a crecer y a aprender de quienes ya hicieron su camino.

Será un curso de seis horas divididas en tres sesiones de dos horas, los días 31 de mayo y 7 y 14 de junio, de 18 a 20 horas, y que tendrá lugar en
Más información aquí.

Además, por la inscripción en un curso presencial, la Academia obsequiará con una Tarjeta Regalo de 20,00€ que podrá utilizarse en la compra de cualquier otro curso de los que ofrece la Academia, tanto presenciales como online.

Espero que las propuestas te resulten de interés.

Comparte

Deja un comentario

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

ESPACIOS PARA HABLAR LIBREMENTE

Cuanto más profundo e íntimo es el tema tratado, más se agradece poder expresarse en libertad en el aula, siendo

¿QUÉ HACEMOS CON LAS ECM?

¿QUÉ HACEMOS CON LAS ECM?

Las experiencias cercanas a la muerte causan un gran impacto y transforman la vida de quienes las viven. Conocer sus

SABER ACOMPAÑAR

Saber acompañar a quien sufre significa saber estar a su lado ofreciendo nuestra presencia más auténtica, que es lo que

Subscríbete ahora a nuestra newsletter

Apúntate para recibir oferta formativa, descuentos para suscriptores, noticias y más.