La formación en grupo siempre es mucho más enriquecedora para los asistentes. A los contenidos propios del curso se suman las aportaciones de los participantes. Se comparten experiencias, se plantean cuestiones, se dialoga, y el hecho de tener en común un interés por los temas tratados genera una atmósfera muy especial.
Los cursos online de la Academia realizados de forma individual tienen muchas ventajas en cuanto a flexibilidad y adaptabilidad a los tiempos y horarios de cada persona, pero se puede echar de menos el intercambio que se produce en un aula con otros alumnos.
Por ello, la Academia ofrece sesiones suplementarias en grupo a todas aquellas personas que hayan realizado un determinado curso, con el objetivo de disponer de ese espacio común donde plantear cuestiones o dudas, visionar y comentar vídeos, dialogar y compartir experiencias e ideas con los participantes, todo ello conducido y moderado por el docente de la Academia.
Cada sesión tendrá una duración de dos horas, y se realizará a través de la plataforma zoom. Las sesiones se programarán con antelación y se comunicarán a todos los alumnos que se hayan inscrito al curso para que en caso de interesarles se puedan inscribir a la sesión. Se formarán grupos de entre cuatro y diez personas como máximo.
Los alumnos inscritos y que hayan realizado el pago de la sesión recibirán el enlace de conexión para la misma. En caso de no poder asistir se procederá al reembolso del importe. En caso de cancelarse la sesión por no alcanzar un mínimo de asistentes igualmente se procederá al reembolso del importe.