Los cursos que ofrece la Academia inducen a la reflexión en profundidad de temas que pueden resultar complejos. En dicho proceso reflexivo, estimulado en cada una de las lecciones, puede surgir la necesidad de una atención individualizada para poder comentar aquellas cuestiones que hayan surgido, para compartir alguna experiencia personal que no se desea poner en común a nivel grupal, o sencillamente para poder tener un diálogo con el docente. De igual forma, hay temas que resultan inadecuados para ser atendidos por correo electrónico y se hace preferible la atención en vivo.
Por ello, la Academia ofrece la posibilidad de tener una sesión de tutoría personal con el docente, un espacio dedicado íntegramente al alumno/a para comentar aquello que necesite.
La sesión tendrá una duración de una hora, y se realizará a través de la plataforma zoom. Una vez realizada la solicitud y el abono del importe, se acordará el horario de la sesión a conveniencia de ambas partes, y se enviará al alumno/a el enlace de conexión. En caso de no poder asistir o de que por alguna razón se cancele la sesión se propondrá una nueva fecha o se procederá al reembolso del importe según decida el alumno/a.